Uso de instrumentos

Es importante definir, cuál es el mejor instrumento a emplear a la hora de evaluar una actividad de aprendizaje. Para ello, deberás realizar el siguiente ejercicio de manera individual, y llevarlo al aula para su respectiva discusión.

INSTRUCCIONES: Escribe para cada tarea descrita cuál es el instrumento ideal para su respectiva evaluación .Debes escoger entre: prueba objetiva, lista de cotejo, rúbrica, escala de ranzo o ninguna de las anteriores. Envía tus respuestas como un comentario adjunto.

1.        Realizar una suma de dos dígitos.
2.        Cantar el Himno Nacional
3.        Memorizar la letra de una canción.
4.        Elaborar un cuadro comparativo de todos los sistemas del cuerpo humano.
5.        Escribir palabras con triptongos.
6.        Realizar una lectura comprensiva.
7.        Analizar las causas del calentamiento global.
8.        Resolver un crucigrama.
9.        Resolver un sudoku.
10.     Saberse las tablas de multiplicar.
11.     Memorizar las capitales de los países centroamericanos.
12.     Leer el reloj.
13.     Escribir oraciones que lleven dos sujetos y dos predicados.
14.     Hacer un resumen de un libro.
15.     Escribir las ideas principales de una lectura.
16.     Exponer un tema ante el resto de compañeros.
17.     Realizar una crítica a una novela.
18.     Participar en un foro.
19.     Resolver un problema que implique las 4 operaciones básicas.
20.     Escribir con la postura correcta.
21.     Trabajar ordenado.
22.     Respetar a los demás.
23.     Esperar su turno para hablar.
24.     Llevar el ritmo de una canción. 
25.     Diferenciar entre los géneros musicales.
26.     Dramatizar una obra de teatro.
27.     Representar gráficamente el ciclo del agua.
28.     Dividir un decimal entre otro decimal.
29.     Poner tildes a palabra que les hace falta.
30.     Escribir en letra de carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario